Lo imprescindible es conocer las necesidades, motivaciones o preocupaciones que tenga el buyer persona, para poder solucionarlas con nuestros productos y servicios. Esto es lo que se conoce en marketing como “dolor o pain” del buyer persona.
Para lograr tener una imagen mental del buyer persona, necesitamos reunir mucha información. Para ello, se pueden llevar a cabo diferentes herramientas de investigación, estudios de mercado, encuestas o entrevistas en profundidad.
El número de personas que debes estudiar para crear tu buyer persona, dependerá de la magnitud de tu negocio. ¿Cuál es la información principal que debemos conocer? Aquí os presentamos algunos aspectos clave que debemos conocer de esta persona.
Pingback: 5 campañas Inbound para tu ecommerce | Hellopubli
Pingback: ¿Cómo planificar una buena estrategia de contenidos para tu blog? | Hellopubli