6 Factores para escribir un buen Post Patrocinado

5. 6 FACTORES CLAVE PARA ESCRIBIR UN POST PATROCINADO-min

Escribir un post patrocinado de calidad no es tarea fácil, y para hacerlo, hay que tener en cuenta una serie de factores. Si prestas atención a estos factores y trabajas para que tu contenido sea de calidad, tu post será reconocido por los lectores como un buen post patrocinado. 

En este artículo recogemos 6 factores muy importantes para escribir un buen post patrocinado. Así pues, si tienes en mente introducirte en el mundo de la venta de posts patrocinados o ya estás en él, estas ideas te vendrán genial. 

6 Factores clave para escribir un post patrocinado

1. N√ļmero de palabras del post

El mínimo de palabras que debe contener un buen post es de 300 palabras. Mientras más palabras tenga el texto, el posicionamiento será mucho mejor. Nuestro consejo es, escribir entre 400 y 500 palabras. 

Ten en cuenta la calidad de tu contenido, y no escribas para rellenar palabras, ya que esto har√° que sea aburrido para el lector y no contin√ļe leyendo.¬†

2. Estructura de la información

La informaci√≥n estructurada es muy bien valorada por Google. La clave de una buena estructura a la hora de escribir es hacer uso de los H1, H2, H3… Debes recordar que, cada p√°gina debe contener solo un H1 y varios H2 y H3.¬†

El H1 siempre será el título del artículo, mientras que los otros títulos serán utilizados para destacar información dentro del texto general, utilizando palabras clave para el posicionamiento. 

3. N√ļmero de enlaces

A la hora de escribir debes a√Īadir enlaces a p√°ginas externas para mejorar tu posicionamiento. Con 2 enlaces es suficiente, y cada uno debe redirigir a urls diferentes.¬†

4. Anchor Text

Denominamos Anchor Text al texto que contiene el enlace. Este texto es muy importante, y en él debes incluir las palabras clave con las que desees posicionar tu post. 

5. Tema del Post

Elige bien tu tem√°tica, y no compres un post en cualquier blog. Por ejemplo, si te dedicas a la venta online de cremas faciales, no compres un post en un blog de autom√≥viles, porque Google identifica esto y puede penalizarte. Adem√°s, tu p√ļblico objetivo no leer√° el post, ya que con total seguridad no va a entrar a este blog. 

Opta por sitios web que hablen de tu tem√°tica o de contenidos similares. 

6. Imágenes y Vídeos

Haz uso de im√°genes y v√≠deos de calidad. No utilices cualquier imagen para tu post, ya que si la eliges bien y le pones un texto alternativo (etiquetas ALT), tu posicionamiento puede mejorar mucho. 

Por otra parte, los v√≠deos suelen tenen muchas visualizaciones, y si los a√Īades, estar√°s aportando calidad a tu contenido.

En definitiva, cuida tu contenido y presta atenci√≥n a los peque√Īos detalles para conseguir calidad en tus posts.¬†

2 thoughts on “6 Factores para escribir un buen Post Patrocinado

  1. Pingback: H√°bitos que debes corregir a la hora de escribir | Hellopubli

  2. Pingback: H√°bitos que debes corregir a la hora de escribir | Kreapost

Comments are closed.