El equipo humano necesario para marketing de contenidos

blog1-2

Para realizar una estrategia de marketing de contenidos, debes contar con un equipo de profesionales que tengan los conocimientos necesarios para alcanzar tus metas. 

Para llevar a cabo una buena estrategia de contenidos, no solo es necesario escribir bien, tambi√©n es fundamental que las personas que te acompa√Īen en el proceso puedan entender tus objetivos y tengan habilidades para implementar tu estrategia. Esto es una buena forma de perseguir el √©xito.¬†

En el siguiente artículo te contamos los distintos puestos y roles que se necesitan en un departamento de marketing de contenidos. 

Seguir leyendo

5 razones por las que nadie lee tus artículos

Escribes a diario, publicas periódicamente, te esfuerzas en crear contenido interesante… pero tu tráfico de usuarios no mejora. Posicionarse en Internet es muy difícil debido a la gran competencia que existe, y esto a veces, puede llegar a frustrarte.

¡No te preocupes!, en esta nueva entrada del blog de Hellopubli, te contamos las 5 razones principales por las que tu blog y tus artículos no tienen visitas.

Seguir leyendo

Claves para definir el precio de un post patrocinado

5 claves para definir el precio de un post patrocinado

La autoridad, el n√ļmero de visitas o la calidad del contenido del blog, son factores que influyen a la hora de determinar cu√°nto cuesta un art√≠culo o post patrocinado.

Los artículos patrocinados son una vía de monetización interesante, cuando un blog ya ha conseguido cierto recorrido.

Poner un precio por un post patrocinado, no es algo fácil. En nuestro post de hoy te contamos qué debes tener en cuenta para definir el precio de un artículo patrocinado.

Seguir leyendo